Saludo de la directora

Directora
Directora

En nombre de todas las personas que constituimos la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de Araceli, les doy la bienvenida a esta página web que pretende ser un escaparate de nuestro centro en la red, un elemento vivo que refleje los proyectos, actividades e inquietudes que nos mueven día a día.

 

Nuestro colegio, el colegio “del Parque”, se prepara para cumplir el próximo curso sus sesenta años de historia y continúa su trayectoria educativa transformándose como institución para seguir siendo útil y eficaz en sus funciones, de acuerdo con la demanda social lucentina, y redefiniéndose en contextos cambiantes sin perder su identidad. 

 

Esa identidad nos distingue como colegio de las personas, de todas y cada una de las que formamos la comunidad educativa del CEIP Nuestra Señora de Araceli. 

• Un colegio que potencia el cuidado de unos a otros; tratándonos con el respeto necesario para convivir en paz, trabajando en equipo, fomentando la colaboración y los valores solidarios. 

• Un centro que basa su éxito en la confianza y complicidad mutua que establecemos entre familias y profesores; buscando siempre la mejor educación para nuestros niños y niñas e intentando que recreen su  estancia en el colegio, cuando sean adultos,  como un tiempo feliz.

• Un colegio que persigue la calidad en la educación; la mejor respuesta educativa para las distintas capacidades, necesidades y ritmos de aprendizaje de nuestro alumnado.

• Un centro siempre cercano e integrado en Lucena, potenciando sus tradiciones y cuidando su medio ambiente, interactuando con instituciones y asociaciones locales.  

 

Espero por tanto que esta página web os ayude a conocer y valorar más nuestro Colegio y os animo a hacer cuantas aportaciones creáis necesarias para que sigamos creciendo como institución educativa lucentina.

 

Un afectuoso saludo, 

Araceli Antrás García

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook, de esa manera podrás contar con las informaciones más relevantes del colegio de forma inmediata.

Séneca
Séneca

Novedades Consejería Educación

Colegio Araceli Bilingüe
Colegio Araceli Bilingüe
Blog literario del colegio.
Blog literario del colegio.
Federación Ampas SURCO
Federación Ampas SURCO

C.E.I.P. "Nuestra

Señora de Araceli" 

C/ Paseo de Rojas, 2

14900 Lucena (Córdoba) 

colegioaracelilucena@gmail.com

Tel: 957596568

Fax: 957596555

Coordinación, diseño y

mantenimiento de esta web:

Pedro del Espino Gómez

Última actualización 07/12/2017