Saludo de la directora

Queridas familias,

Mi nombre es Mª Remedios Pérez Rubio y asumo la tarea de dirección de nuestro colegio comprometiéndome con la tarea encomendada y con el firme propósito de ayudar al buen funcionamiento del centro.

Nuestro trabajo es avanzar hacia un modelo de escuela de calidad y equidad, tomando como referencia el camino ya transitado, con compromiso, unión e ilusión.  Para ello abogamos por la reflexión conjunta para saber el punto de partida, diseñar el camino hacia dónde queremos ir y así desplegar los dispositivos y aunar las fuerzas para conseguirlo.

Agradezco el apoyo recibido y la disposición abierta de mis compañeras Irene Luque como Jefa de Estudios y Ana Recio como Secretaria; así como el equipo directivo anterior, que ha marcado directrices que asientan bases sólidas para seguir adelante.
Creo firmemente en el potencial humano de las maestras y maestros del Parque, donde desde su máximo conocimiento de nuestra realidad, somos conscientes del trabajo ya hecho, de mantener el buen funcionamiento y sobre todo de lo que debe ser mejorado en beneficio de la comunidad educativa.

Tanto en mi nombre como en el de las personas que formamos la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Araceli, doy la bienvenida a este espacio, donde verán reflejadas nuestras mejores intenciones educativas y nuestro día a día.

Cordiales saludos,

Mª Remedios Pérez Rubio