Bonificaciones de comedor

octubre: comunicación de bonificaciones provisionales.

Alegaciones (10 días hábiles)

SE PUEDEN CONSULTAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

TAMBÍEN SE PUEDEN CONSULTAR DE FORMA TELEMÁTICA EN LA SECRETARÍA VIRTUAL:

CALENDARIO 2023-24

CALENDARIO DE ACTUACIONES SERVICIOS AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR,

CURSO 2022-23:

Del 1-10 de junio ambos inclusive: entrega de solicitudes de aula matinal y comedor mediante Anexo II

14 de junio : publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes mediante el Anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017

Del 15 al 28 de junio, ambos inclusive: plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.

30 de junio : publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes mediante el Anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017

A partir del 30 de  junio: plazo para interponer recurso de alzada ante la Delegación Territorial (un mes)

1 septiembre: se publicará la resolución provisional de admitidos y suplentes mediante el Anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017.

9 de septiembre: inicio del comedor y aula matinal.

Del 2 al 15 de septiembre: será el plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.

19 de septiembre: se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes mediante el Anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017.

Nuevas cuantías comedor y aula matinal, curso 2023-24

Servicio de aula matinal:

Precio mensual: 17,51 euros.

Precio por día: 1,33 euros.

Servicio de comedor escolar:

Precio por día: 4,98 euros.

Estos precios pueden cambiar si se recibe bonificación.

Las bonificaciones provisionales se publicarán durante el mes de octubre según el calendario de la Consejería.

Empresa Aula Matinal

La empresa que gestiona el Aula Matinal es ACTCOM SERVICIOS, si necesitan ponerse en contacto con ellos pueden hacerlo por teléfono 678 633 192 / 678 633 190 o por correo electrónico actcom@actcomservicios.com

Catering Mediterránea.

La empresa que  se encargará del servicio es MEDITERRÁNEA.

Por favor, lean la siguiente información para las familias:

CARTA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
Carta presentacion curso 2023-2024 docx.
Documento Adobe Acrobat 507.9 KB

menú basal 11 sep- 6 oct.pdf
Documento Adobe Acrobat 95.6 KB

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR

INFORMACIÓN PARA LA FAMILIA:

Deberá hacerse constar, mediante el oportuno impreso, los datos médicos que sea preciso tener en cuenta a la hora de la comida. Documento oficial de la empresa en secretaria.

Los monitores recogen al alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria. El resto se desplaza solo al comedor.

El alumnado que realiza más actividades en el centro, a las 16:00 será recogido por el monitor de cada actividad. Los alumnos que sólo realizan actividades a partir de las 17:00 no serán custodiados y deberán abandonar el centro.

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00. Se puede salir del colegio a partir de las 15:00. La puerta de salida es la de Paseo de Rojas del patio de infantil. Se ruega la espera en la zona delimitada para facilitar el control del alumnado y la salida.

La tramitación de la baja habrá de ser comunicada, según modelo existente, en los plazos establecidos por la empresa: antes del 25 de cada mes. Se debe comunicar a la empresa por correo electrónico  administracion.cordoba@mediterranea-group.com y al colegio (957596568). COMUNICAR A AMBOS.

En el supuesto de inasistencia, baja definitiva o temporal el comensal abonará el importe que corresponda según normativa y uso. El hecho de no asistir no supone baja de dicha actividad, por lo que los recibos se seguirán cobrando por parte de la empresa adjudicataria.

Se podrá hacer uso del comedor de forma esporádica. Para ello se deberá previamente comunicar al centro y a la empresa antes del 25 de cada mes.

En el caso de enfermedad y/o no acudir al uso deben comunicarlo a la empresa tres días antes por correo electrónico

A partir de las 5 faltas injustificadas, y previa advertencia explicita a la familia, se podrá dar de baja a un usuario para que entre alguien de la lista de espera.

CRITERIOS DE ADMISIÓN PARA COMEDOR Y AULA MATINAL

Se garantiza el servicio de aula matinal para los usuarios (Artículo 11.2 del Decreto 6/2017):

• De transporte escolar que vienen junto con el alumnado de Secundaria y/o Bachillerato.
  • Alumnado bajo tutela de la Administración de la Junta de Andalucía.
  • Cuando quienes ostenten la guarda y custodia (dos por defecto o uno si así se acredita) del alumno o alumna, realicen una actividad laboral remunerada y su jornada de trabajo les impide atenderlos en el horario de prestación del servicio.
 Se garantiza el servicio de comedor escolar (Artículo 15.2 del Decreto 6/2017):
  • Para el alumnado de transporte escolar que vienen junto con el alumnado de Secundaria y/o Bachillerato.
  • Cuando el alumno o la alumna se encuentre en situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión.
  • Cuando el alumno o la alumna se encuentre bajo la tutela o guarda de la Administración de la Junta de Andalucía.
  • Cuando el alumno o la alumna sea hijo o hija de mujeres atendidas en centros de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género, y para las víctimas del terrorismo.
  • Cuando el alumno o la alumna se encuentre en situación de dependencia que justifique la imposibilidad de atenderlo en el horario establecido para la prestación del servicio.