CALENDARIO DE ACTUACIONES SERVICIOS AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR:

•  13 de junio: adjudicación provisional.

Alegaciones: diez días hábiles (hasta el 27 de junio)

• 28 de junio: adjudicación definitiva.

Recurso de alzada: un mes.

• 10 de septiembre: inicio del comedor y aula matinal.
  • 3 de octubre: comunicación de bonificaciones.

INICIO COMEDOR ESCOLAR

Nuestro Comedor Escolar abrirá sus puertas el día 9 de mayo.

El día 31 de mayo la comunidad educativa de nuestro centro procederá a realizar un pequeño acto de inauguración, con nuestro alumnado, en horario escolar.

NORMAS DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR PARA LA FAMILIA:

Deberá hacerse constar, mediante el oportuno impreso, los datos médicos que sea preciso tener en cuenta a la hora de la comida. Documento oficial de la empresa en secretaria.

Los monitores recogen al alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria. El resto se desplaza solo al comedor.

El alumnado que realiza más actividades en el centro a las 16:00 sera recogido por el monitor de cada actividad. Los alumnos que sólo realizan actividades a partir de las 17:00 no serán custodiados y deberán abandonar el centro.

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00. Se puede salir del colegio a partir de las 15:00. La puerta de salida es la de Paseo de Rojas del patio de infantil. Se ruega la espera en la zona delimitada para facilitar el control del alumnado y la salida.

La tramitación de la baja habrá de ser comunicada, según modelo existente, en los plazos establecidos por la empresa: antes del 25 de cada mes. Se debe comunicar a la empresa (957850060) y al colegio (957596568). COMUNICAR A AMBOS.

En el supuesto de inasistencia, baja definitiva o temporal el comensal abonará el importe que corresponda según normativa y uso. El hecho de no asistir no supone baja de dicha actividad, por lo que los recibos se seguirán cobrando por parte de la empresa adjudicataria.

Se podrá hacer uso del comedor de forma esporádica. Para ello se deberá previamente comunicar al centro y a la empresa antes del 25 de cada mes.

En el caso de enfermedad y no acudir al uso deben comunicarlo a la empresa el mismo día hasta a las 10:00 de la mañana (957850060)

A partir de las 5 faltas injustificadas, y previa advertencia explicita a la familia, se podrá dar de baja a un usuario para que entre alguien de la lista de espera.

Tienen más información el tablón de anuncios del comedor y en la página web del centro: www.colegioaraceli.com.

Colegio Ntra. Sra. de Araceli, Lucena.

Blog de 3ºA

Última actualización 25/06/2019