Una jornada inolvidable para despedir el curso escolar. El final de curso ya está aquí y, como no podía ser de otra manera, en nuestro colegio lo hemos celebrado por todo lo alto. Con el sol del verano dándonos la bienvenida, alumnos, maestros y familias nos unimos para disfrutar de nuestra ya mítica Fiesta del Agua, una jornada desbordante de alegría donde el lema absoluto fue jugar, jugar y jugar. Desde primera hora de la mañana, el patio del colegio dejó de ser un lugar de recreo habitual para convertirse en un auténtico festival de diversión gracias a la espectacular organización y a las atracciones hinchables instaladas, donde los toboganes gigantes, el cañón de espuma y las zonas de remojo fueron los puntos estrella del día y las carcajadas no dejaron de sonar. La jornada estuvo perfectamente coordinada para que nadie se quedara parado y los niños pasaron de estación en estación disfrutando de talleres creativos y refrescantes, manualidades veraniegas, pintura de cara y taller de pulseras de la roja.
Nada de esto hubiera sido posible sin la energía, el tiempo y el cariño de nuestra AMPA y de las familias delegadas, cuya colaboración fue el verdadero motor del evento, desde la preparación de las actividades y la vigilancia en las atracciones hasta el apoyo logístico para que todo saliera a la perfección, demostrando que ver la implicación de las familias codo con codo con el centro es el mejor reflejo de la gran comunidad educativa que formamos. Lo más bonito del día fue, sin duda, ver la complicidad entre maestros y alumnos, ya que cambiamos los libros y las pizarras por los cubos de agua y los docentes se convirtieron en unos niños más, compartiendo risas, empapándose y disfrutando del juego libre con sus alumnos, siendo el punto final perfecto para agradecer el esfuerzo de todo el año y estrechar esos lazos que hacen tan especial a nuestro colegio.
