Este curso seguimos reforzando nuestro compromiso con el bienestar de nuestro alumnado a través de dos iniciativas clave: el Plan de Consumo de Fruta, Hortalizas y Leche, y la esperada llegada de nuestro Kit de Huerto Escolar.
Queremos que el recreo sea un espacio de energía positiva. La distribución de leche y productos frescos busca fomentar hábitos de alimentación saludable, sustituir los ultraprocesados por sabores naturales y mejorar la concentración y vitalidad en el aula.
¡Ya tenemos nuestro Kit del Huerto! Este recurso no es solo para observar, sino para mancharse las manos y aprender plantando, cuidando y viendo crecer lo que plantamos. Queremos que los alumnos sean los verdaderos protagonistas de este espacio. En el huerto trabajamos la paciencia y responsabilidad: cuidar la vida desde la semilla; la sostenibilidad: entender de dónde viene nuestra comida y trabajo en equipo: ¡Un huerto sólo florece si colaboramos todos!
¡Hagamos de nuestro centro un lugar más verde y saludable!
