TRADICIONES

Como cada año desde nuestro centro compartimos con todo nuestro alumnado algunas de las tradiciones de nuestra localidad. Nuestro AMPA nos ha deleitado con una muestra de dulces típicos de Semana Santa que nuestro alumnado ha saboreado y disfrutado.

La Hermandad de Tambores junto con nuestro compañero Jesús Alonso y algunos alumnos de nuestro centro nos han mostrado una vez mas como suena la Semana Santa en Lucena. Han realizado un taller para el alumnado de cuarto en el que les han mostrado los distintos "toques" del tambor. Luego en el patio central todo el alumnado del centro ha podido disfrutar de la música de nuestra tierra a través  de saetas, y tambores, así como de la participación de varios alumnos con el violonchelo y el saxofón. Nos vamos con un dulce regusto.