St. Patick's Day

Consideramos el conocimiento de la cultura extranjera como un punto esencial dentro de la enseñanza de idiomas. Por este motivo, los estudiantes del grupo de tercer ciclo han realizado diferentes actividades relacionadas con el Día de San Patricio. Se llevó a cabo entre el alumnado de 5° de primaria un concurso de trampas ("traps") para cazar duendes, que debían contener algunos de los elementos mínimos que se requieren en este tipo de trabajos para ser validadas: elementos atractivos, preciados, tréboles, color dorado, etc.

Una vez recibidos, el jurado de 6° ha adoptado la decisión de conceder tres premios, cuyos alumnos/as afortunados, por orden alfabético de apellidos, son los siguientes:

- Pablo Comino (5ºA).

- Daniela Granados (5ºC)

- Carmen Lara (5ºB)

¡Enhorabuena a los tres! Y felicidades a todo el alumnado por crear unas trampas tan chulas aunque finalmente el Leprechaun se ha vuelto a escapar.

El alumnado de 6° ha explicado a los más pequeños los aspectos más importantes de esta tradición irlandesa para que conozcan la información esencial  de este día.