PUERTAS ABIERTAS

Durante el proceso de escolarización, hemos abierto las puertas de nuestro centro a las familias, ofreciéndoles la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre nuestro enfoque pedagógico. Durante estas visitas, hemos respondido a sus preguntas, proporcionando detalles  sobre nuestra filosofía educativa.

Además, extendimos la bienvenida al alumnado y maestras de las guarderías Las Soledades, Heidi y Mi Solete, donde les hemos leído cuentos y les hemos obsequiado con detalle por venir a conocernos, abriéndoles las puertas de nuestro cole. Como parte de nuestras jornadas de puertas abiertas, el AMPA ha colaborado con una merienda para las familias, acompañadas de diversos talleres. Estos momentos han contribuido significativamente a consolidar la conexión y colaboración dentro de nuestra comunidad educativa. Estamos emocionados por la participación activa de las familias y el compromiso continuo con el desarrollo educativo de nuestros futuros alumnos y alumnas.