Acércate a mi cole.

El 25 de enero, recibimos la visita de dos talentosos futbolistas del Club Lucena: Manu Molina (Albolote, Granada) y Robert Barba, (Jerez de la Frontera, Cádiz). Estos chicos compartieron valiosas experiencias sobre su vida en el fútbol.

 

Ambos futbolistas destacaron la importancia del entrenamiento diario, conciliando su pasión por el fútbol con sus estudios. Expresaron el compromiso, el trabajo en equipo y el esfuerzo constante que implica su profesión. Resaltaron la incertidumbre en el mundo del fútbol y la necesidad de estar preparados para cualquier eventualidad.

 

Además, hablaron sobre la vitalidad de desconectar y pasar tiempo con la familia y amigos. Los niños disfrutaron enormemente de su presencia, aclamándolos con entusiasmo. Las numerosas preguntas de los pequeños contagiaron la energía positiva, creando un ambiente lleno de inspiración.

 

Durante la visita, Manu Molina y Robert Barba no solo compartieron su experiencia en el fútbol masculino, sino que también dedicaron tiempo a hablar sobre la importancia del fútbol femenino y la necesidad de promover la igualdad en el deporte. Destacaron la relevancia de apoyar y fomentar la participación de mujeres en el ámbito futbolístico, subrayando que el talento no tiene género.

 

La visita de Manu Molina y Robert Barba fue una experiencia enriquecedora, donde la pasión por el fútbol se unió con lecciones valiosas sobre compromiso y esfuerzo.

 

Como siempre, agradecemos a VTV por permitirnos utilizar el vídeo que os dejamos a continuación.