Diseña con COVAP

Este año, nuestro cole ha vuelto a participar en el Concurso DISEÑA CON COVAP presentando un collage inspirado en la Paz, tan necesaria siempre y que por desgracia parece no llegar a lugares muy cercanos a nosotros. Para ello se han usado los briks de los productos de esta reconocida marca. Los alumnos, entusiasmados, han contribuido trayendo los briks necesarios para dar vida a esta creativa obra de arte.

El diseño ganador tendrá el honor de ver su creación plasmada en una edición especial de los briks de leche COVAP, que se lanzará con motivo de este concurso.

Gracias a este concurso, el día de Andalucía, el alumnado de nuestro colegio podrá disfrutar de batidos y leche COVAP.

¡Una deliciosa recompensa para todos los participantes!

Queremos agradecer a todas las clases del colegio que han colaborado en la realización del collage, así como a todas las personas que han traído envases de productos al cole.

¡Gracias por colaborar!