UNA BONITA NAVIDAD

Durante la semana pre-navideña en nuestro colegio han habido varias actividades, las visitas programadas nos han llevado a descubrir belenes con encanto, los niños de infantil nos han deleitado con emotivas actuaciones llenando de alegría a familiares que se acercaron a verlos. ¡Qué maravilla la visita de nuestros mensajeros reales!, un año más hicieron vivir a nuestros alumnos y alumnas momentos mágicos e increíbles. Nuestro alumnado de 6º curso deleitó a las personas mayores con villancicos demostrando un año más su espíritu generoso. No podemos olvidar el villancico que cantaron nuestros alumnos y alumnas de primero en la iglesia de San Mateo.

Y como colofón celebramos la entrada del nuevo año con nuestra Fiesta de Gala, contamos con la colaboración de papás del cole que amenizaron con música presentando el acto dos alumnos de 5º y de 6º curso. Festejamos la entrada al nuevo año comiendo doce gusanitos al son de las campanadas. Bailamos, saltamos y disfrutamos para dar la bienvenida al nuevo año, alegría compartida entre alumnado, profesorado y familiares que nos acompañaron, creando así recuerdos inolvidables donde reinó el buen ambiente y la unión de toda la comunidad educativa.