Acércate a mi cole.

El pasado 19 de octubre tuvimos el honor de recibir al Excmo. Alcalde de Lucena, D. Aurelio Fernández, en nuestro cole. Durante su visita, compartió valiosas experiencias sobre su labor en la localidad y reflexionó sobre lo significativo que es trabajar para la comunidad que uno representa.

El alcalde también compartió detalles sobre su trayectoria académica, destacando la importancia de la educación y el esfuerzo. Expresó al alumnado su pasión por la profesión y resaltó lo gratificante que es contribuir al bienestar de los ciudadanos.

En cuanto a sus deseos para la localidad, resaltó su compromiso con el progreso y la mejora continua. Respondió con entusiasmo a las preguntas de los alumnos, quienes demostraron un genuino interés en conocer más sobre su labor y visión para Lucena.

En resumen, la visita del señor alcalde fue una oportunidad única para conocer de cerca su compromiso para con nuestra localidad.

A continuación, os dejamos con el vídeo del programa, gentilmente cedido para la ocasión por VTV Televisión.