INFORMACIONES INICIO DE CURSO 2023/24

Estimadas familias, os damos la bienvenida para este curso escolar y os pasamos informaciones varias para el nuevo curso:

El inicio del curso para Educación Infantil y Primaria es el 11 de septiembre:

CURSOS DE PRIMARIA e INFANTIL 4 y 5 años de 10:30 a 14 h

INFANTIL DE 3 AÑOS un horario flexible:

• de 10:15 a 11:45 h: primer grupo de alumnos y alumnas.
  • de 12:15 a 13:45 h: segundo grupo de alumnos y alumnas.

El jueves día 7 de septiembre, tendrá lugar la reunión informativa de padres y madres del alumnado de 3 años a las 9.30 horas.

El martes 12 de septiembre se tendrá un horario normalizado en PRIMARIA, INFANTIL DE 4 Y 5 AÑOS.

El horario flexible para Infantil de 3 años es del 11 al 22 de septiembre. El 25 de septiembre comienza el horario normalizado para Infantil de 3 años.

Los servicios complementarios (aula matinal y comedor) comienzan el lunes 11 de septiembre en el horario establecido.

Las reuniones con familias de Infantil de 5 años y resto de cursos de primaria se harán una vez iniciado el curso escolar, cada tutor y tutora informará debidamente cuando esté fijada la fecha.