ENCUENTROS CON ESCRITORES DOCENTES

Otras de las actividades con motivo del Día del Libro y enmarcada en nuestro proyecto ¿A qué suena Lucena? del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, tuvo como centro de interés el libro La Familia Tambórez que surgió en nuestro colegio. El alumnado de cuarto de primaria disfrutó de la exposición de ilustraciones en plastilina del mismo, una pequeña dinámica sobre su temática que se centra en los "tesoros" sobre los que podemos escribir (familia, pueblo y tradiciones), curiosidades de la historia de la que son protagonistas alumnos y alumnas de nuestro centro y los pasos seguidos en su elaboración en la que los toques de tambor de Lucena son el eje de la publicación. Finalizaron los encuentros con un taller de ilustración en plastilina modelando a Rafa, el protagonista del libro.

De nuevo agradecemos la implicación, el entusiasmo y la creatividad de nuestro maestro Jesús Alonso Arroyo Ramírez.