VISITA A LA LAGUNA AMARGA

El pasado miércoles 15 de marzo, los alumnos de 6 de primaria del centro visitaron La Laguna Amarga, dentro del programa “Conocemos nuestros espacios naturales” dirigida al alumnado de primaria que desarrolla la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Tras la recepción e introducción al espacio, nuestros alumnado de sexto realizaró juegos y un sendero interpretativo con observación de aves; y explicaciones sobre los valores naturales, así como una reforestación participativa por los alrededores de la laguna con especies mediterráneas. En dichas actividades pudieron tomar contacto con la naturaleza y conocer nuestro entorno más cercano.

La visita fue muy positiva. Los alumnos/as disfrutaron y aprendieron en un buen día de convivencia entre ellos.