DÍA DE ANDALUCÍA

Un año más nuestro colegio celebra el día de Andalucía. El día ha estado amenizado con diversas actividades. Nos ha visitado la bailaora Araceli Hidalgo realizando un taller de baile flamenco acompañada de las alumnas de su academia de baile. Hemos tenido juegos populares y gymkanas. Desde el área de música se han trabajado los diferentes ritmos populares de nuestra tierra, también hemos cantado el himno de Andalucía. A nivel de aula se ha trabajado el 50 aniversario de la muerte de  Pablo Picasso como símbolo de la pintura andaluza.

No podemos olvidarnos del tradicional desayuno molinero, pan con aceite que nos ha ofrecido nuestra AMPA y al que hemos acompañado con los batidos que ganamos gracias a la vaca de COVAP.