ACTIVIDAD DE TRÁNSITO AL INSTITUTO

Un pasito más hacia la nueva etapa que nos aguarda con ilusión.

Nuestro alumnado de 6º de Educación Primaria ha tenido la oportunidad de visitar la que será su nueva casa durante el próximo curso escolar.

El miércoles día 8 tuvimos el placer recibir a los alumnos del IES para contarnos su experiencia en el Institutito y el viernes día 10 el IES Clara Campoamor nos abrió sus puertas y nos ofreció una visita guiada por sus instalaciones y conocer tanto al profesorado como a los demás miembros de la comunidad educativa que nos acompañarán el próximo curso.

Durante estas jornadas lúdico-didácticas  han podido comprobar diferentes actividades que realizan los alumnos del IES CLARA CAMPOAMOR, además disfrutar del recreo con sus futuros compañeros. También pudieron disfrutar de diversas actividades realizadas por el alumnado y su profesorado:

-Taller de Experimentación Científica,

-Taller de Robótica.

-Taller de Danza

-Taller de Cocina.

Damos las  gracias  tanto al profesorado como al alumnado que no acompañaron