ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Como muchos sabréis, ya está en marcha el proceso para renovar los consejos escolares de los centros sostenidos con fondos públicos. Las bases y la información pertinente, se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del colegio; pero, a modo de resumen, informamos de lo siguiente:

• El plazo de admisión de candidaturas será del día 15 al día 28 de octubre de 2021 ambos inclusive (debajo está la solicitud para descargar)
  • La publicación de la lista provisional de candidatos y candidatas será 29 de octubre y la definitiva el 3 de noviembre.
  • La fecha de celebración del sorteo para determinar los miembros de las mesas electorales, será para las madres y los padres del alumnado el DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2021 a las 12:30 SECRETARÍA DEL CENTRO
CALENDARIO CONSEJOS ESCOLARES.pdf
Documento Adobe Acrobat 51.1 KB
Solicitud para la presentar candidatura.
CANDIDATURA PADRES CE.docx
exe Archivo 1.4 MB