Himno del colegio

Desde el CEIP NTRA SRA DE ARACELI queremos cerrar el curso con la inauguración del himno del colegio. Himno que pretende unir a toda la comunidad educativa. Comenzó a crearse el año pasado, en pandemia y ha sido finalizado este curso. A las 12:30 estrenamos megafonía y sonará el himno grabado en dos versiones, una cantada por niños y profes y otra por un cantante profesional. Colgaremos ambas versiones en la web del centro.

El Himno C.E.I.P. Nuestra Señora de Araceli ha sido compuesto por José Fernández Morte, actualmente maestro en nuestro centro educativo. La letra se inspira en los ideales de lo que debe ser un buen colegio, un buen sistema educativo…una buena persona. Ideales que llegaron al compositor de la mano de sus padres, el pilar más importante en la educación de un hijo. Por ello, dedica este himno a ellos y especialmente a su padre Miguel Fernández Carmona.

El arreglo versión oficial de este himno ha sido creado e interpretado por el cantante y maestro Juan Blas Guardeño Carrasquilla (@juanblasmusic), sin cuya profesionalidad esta composición hubiese sido un mero ejercicio de creatividad.

Comenzamos un curso de incertidumbre y lo queremos cerrar con alegría por todo lo trascurrido, superado y logrado. Los niños y niñas han demostrado tener una gran capacidad de adaptación y superación, han sido más que nunca los protagonistas. Agradecemos la confianza y colaboración prestada por todas las familias y AMPA.

Alumnos, maestros y familias; ¡juntos, crecemos!

¡Les deseamos un buen verano!