Matrícula para el curso 2021-22

Formalización de matrículas entre el 1 y el 8 de junio, ambos inclusive.

La matrícula se podrá formalizar presencialmente en el centro o de forma telemática a través del formulario de la Secretaría Virtual.

A todos los alumnos del centro se les dará en formato papel, que tras rellenarlo devolverán al tutor. Si desean cambiar de Religión a Valores o viceversa deberán comunicarlo y rellenar el documento en relación en secretaría.

Para formalizar la matrícula de los nuevos alumnos de 3 años, el horario de atención será de 9:30 a 11:00 y de 12:00 a 13:45.

Con la matrícula se podrán solicitar los servicios de aula matinal y/o comedor rellenando los formularios correspondientes. (1-10 de junio). Tienen el calendario de actuaciones en el apartado Comedor Escolar/Aula Matinal de la web.

Los alumnos que van al IES, tienen el periodo de matrícula del 1 al 10 de julio.

Formulario matrícula para Primaria
matricula primaria.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.1 KB
Formulario matrícula para Infantil
matricula infantil.pdf
Documento Adobe Acrobat 78.6 KB
Normativa y solicitud de los servicios de comedor y aula matinal.
Le recomendamos que realice este trámite en el centro.
3-ORDEN 17-04-2017 ORGANIZACION Y FUNCIO
Documento Adobe Acrobat 677.8 KB