BECAS DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo para que las familias puedan solicitar becas escolares municipales para el próximo curso 2021/2022.

La convocatoria presenta novedades con respecto a cursos anteriores, procurándose una mayor agilidad a la hora de tramitarlas. Así, se minimiza la documentación a presentar, la beca se abona mediante cheque de material escolar a canjear en el comercio local (por lo que ya no será necesario justificar el gasto mediante facturas), se establece el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento como canal de comunicación con las familias solicitantes.

Estas ayudas están destinadas al alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria, FBO y FPB censado en Lucena. El importe a recibir está entre los 120 € para Infantil y los 60 € para el resto de niveles.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 3 de junio y pueden tramitarse de dos formas: presencialmente, en las oficinas del SIAC en el Ayuntamiento, mediante cita previa; o telemáticamente, en la sede electrónica www.lucena.es, en el trámite habilitado al efecto.