NUESTRA NAVIDAD

Para finalizar el trimestre, nuestro centro ha realizado varias actividades en relación a la Navidad, respetando las medidas de la situación actual. Los niños y niñas han hecho posible que la vida en la escuela siga adelante.

Se ha realizado el tradicional Certamen de Villancicos de Infantil, adecuado a los nuevos tiempos, en este caso virtual,...   También hemos realizado el teatro "Las Campanadas" para despedir el trimestre, hemos cantado villancicos al aire libre... y como todos se han comportado estupendamente, "Los Mensajeros Reales" han acudido al centro a repartir ilusión, alegría y un detalle para el alumnado.

Os dejemos algunas imágenes en relación, y agradecemos la implicación de nuestro AMPA "El Parque", "La Peña de los Magos" y de los padres y madres que han colaborado en las distintas actividades y nos han ayudado a decorar el colegio.

Hemos disfrutado de ¡la gran familia que somos! ¡juntos crecemos!