CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA MASCOTA DEL COLEGIO PARA EL CURSO 2020/2021

Por iniciativa del C.E.I.P Ntra. Sra. de Araceli se convoca el concurso para seleccionar la mascota del centro. A continuación detallamos las bases del mismo:

1. Participantes y lema

• Podrán participar todos los alumnos matriculados en 6ºdurante este curso escolar, en el centro. Para inspirarse hay que usar el siguiente lema:
  • “LA EDUCACIÓN ES LA BRÚJULA QUE APUNTA AL FUTURO”

2. Inscripciones.

• El periodo de inscripción se inicia el 9 de octubre y finaliza el 19 de octubre
  • Lugar de presentación: los trabajos se presentarán en secretaría.

3. Documentación a presentar.

• Sobre cerrado, tamaño DIN A4, donde se incluirá:
  • El dibujo de la mascota realizado en el modelo oficial (anexo I).
  • La ficha con los datos del autor debidamente cumplimentada (anexo II).

4. Condiciones técnicas.

• Se podrá presentar un único dibujo por participante.
  • El formato de los dibujos será exclusivamente el del modelo oficial, no pudiendo llevar firma del autor ni ningún dato identificativo, al objeto de mantener el anonimato. Será opcional indicar el nombre de la mascota.
  • Los datos identificativos de autor aparecerán reflejados en la ficha del anexo II.
  • Podrá utilizarse cualquier técnica informática o pictórica.
  • Los diseños deberán ser originales e inéditos. CUALQUIER TRABAJO QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

5. Preselección.

Se llevará a cabo una preselección de dibujos: los cuatro dibujos más votados. Los dibujos serán expuestos en el porche del edificio sur: Junto a la muestra de mascotas, habrá una urna, papeletas para votar y una lista de las clases. Los alumnos, libremente, el día y hora que se les asigne, visitarán la exposición y escribirán el número del dibujo que les gustaría que fuera su mascota en la papeleta que introducirán en la urna. Al terminar el maestro marcará en la lista que su clase ha votado.

6. Resultado.

Una vez finalizada la votación, se hará el recuento de votos (los coordinadores de planes y programas del centro). Los cuatro dibujos más votados se expondrán en el “hall” del centro y un jurado compuesto por seis alumnos (una de cada nivel de Educación Primaria), tres profesores (uno por cada Ciclo), 1miembros del personal laboral, y padre/madre de Ampa y el Equipo Directivo, votará por tres de ellos.

Una vez finalizada la votación, se hará el recuento. La mascota elegida será anunciada a través de la página web del centro, el grupo de Facebook y los tablones de anuncios.