INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Deseo que estén bien y hayan disfrutado en las vacaciones. El día 10 de septiembre, los alumnos retomarán las clases. Les informo de que estamos trabajando para que tengamos un comienzo de curso lo más adecuado a las circunstancias que nos acontecen. Agradezco en nombre del claustro, su comprensión y apoyo en estos momentos de incertidumbre que rodean a la educación.

En breves días tendremos el Protocolo específico COVID-19 que marcará este curso escolar, documento que ha sido realizado siguiendo las directrices de las autoridades educativas y sanitarias. En él se detallan medidas  organizativas que velarán por la salud y el bienestar de todos, así como por una educación de calidad.

Durante los primeros días previos al comienzo de las clases, los tutores y tutoras de cada aula mantendrán una reunión telemática con las familias para explicar el citado documento y aclarar cuantas dudas les surjan en este comienzo de curso. El calendario y enlace de las reuniones lo publicaremos en  los próximos días.

Estamos a su disposición; y confiamos que entre todos los que conformamos la comunidad educativa del CEIP Ntra. Sra. De Araceli, podamos tener una enseñanza presencial en la que se pongan las medidas de prevención necesarias frente a la pandemia del Covid-19.

Ana Gloria Porras Roldán

Directora del CEIP Ntra. Sra. de Araceli