DÍA DEL LIBRO

Este año hemos realizado la celebración del día del libro diferente. Nuestro centro: docentes, alumnos y familias, como siempre, siguen implicados en la lectura.

Hemos querido trasmitir la idea de que "un libro es una ventana de conexión con el exterior y desarrolla nuestra imaginación", y aún más, en este periodo de confinamiento. Así, a través de un libro damos vida a nuestros deseos,  vivimos aventuras, sentimos miedo e ilusión, nos trasportamos a otros lugares, soñamos, nos divertimos...

Os dejamos varios vídeos. Uno de recomendaciones de libros de nuestros alumnos de primaria, y otro de dibujos de cuentos de nuestros alumnos de infantil y sus familias (actividad coordinada por las maestras Mariam Castillo e Inma Prieto). Y en este día, no podía faltar "La leyenda de San Jorge", os dejamos la narración del cuento de la seño Ana Recio para los pequeños.

Además, nuestros alumnos de sexto han hecho carteles conmemorativos de la efeméride.

¡Agradecemos la implicación de todos! y ¡os invitamos a leer!

Recordad: "en algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia", Miguel de Cervantes.

CARTELES DEL DÍA DEL LIBRO SEXTO DE PRIMARIA
carteles DÍA DEL LIBRO SEXTO A.pdf