DÍA DE ANDALUCÍA

Un año más, en nuestro colegio hemos celebrado el día Andalucía.

Las actividades han comenzado con una serie de gymkhanas realizadas entre el 26 y 27 de febrero con la colaboración de madres y padres voluntarios, en las que han participado todos los niños. La diversión ha dado paso al tradicional y representativo desayuno molinero, que como todos los años también ha estado preparado por las familias en el centro.

En cada aula se ha realizado distintos trabajos: viseras, flores... ¡y los alumnos de sexto han tejido varias banderas de Andalucía a mano!

Terminamos las celebración del día de nuestra Comunidad Autónoma, con la izada de la bandera y el himno de Andalucía interpretado instrumentalmente por quinto y sexto; y cantado por el resto.

¡Ha sido un día muy completo y divertido! ¡Viva Andalucía!

Ana Gloria Porras Roldán

Última actualización 13/03/2020