Navidad en el CEIP Ntra. Sra. de Araceli

Para finalizar el trimestre, nuestro centro ha realizado varias actividades en relación a la Navidad.

Se ha realizado el tradicional Certamen de Villancicos de infantil, otro en inglés en primaria, hemos ido al cine, hemos colaborado en la Iglesia de San Mateo, algunos padres nos han ayudado a decorar el centro, hemos paseado en el trenecito de Navidad,... siempre disfrutando de ¡la gran familia, que somos!

Os dejemos algunas imágenes en relación, y agradecemos la implicación de nuestro AMPA "El Parque", Vicente Cabezas y el grupo de teatro del colegio y los padres que han colaborado en las distintas actividades.

Ana Gloria Porras Roldán

Última actualización 24/02/2020