X JORNADAS DE CONVIVENCIA

El sábado día 26 de Octubre, nuestra AMPA en colaboración con la Dirección del Colegio ha celebrado las X Jornadas de Convivencia para todas las familias del centro.

Para el almuerzo pudimos degustar variadas paellas realizadas por familiares del alumnado.

Se han realizado numerosas actividades a lo largo de la jornada, para el entretenimiento y gusto de todos. Agradecemos la colaboración de todos-as:

v  Club de Baloncesto Ciudad de Lucena.

v  Surco Lucena. Juegos de Atletismo.

v  Aventura Vertical. Castillo Hinchable.

v  Educa Genios : Taller de Robótica.

v  Energy Center : Escuela de Artes Marciales.

v  Baile de Zumba y Body Jump de Carmen Franco.

v  Vicente Cabeza: Animación para los más pequeños.

v  Talleres de tatuajes, pintacaras y dibujos para los más pequeños.

Fue un día de encuentro de familias, maestros y alumnos en un ambiente de convivencia y festejo.

Gracias a todos los asistentes, y en especial a nuestro AMPA "El Parque" y colaboradores que trabajaron para que el día fuera un éxito.