ACTIVIDADES PLAN LOCAL DE SALUD

El jueves 24 de octubre los alumnos de cuarto B de nuestro centro acudieron a la Plaza Nueva para participar en una actividad enmarcada dentro del Plan de Salud local de Lucena

Tras un  desayuno saludable a base de frutas, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en un taller impartido por un enfermero sobre reanimación cardiopulmonar.

También nos acercamos a los distintos stands de asociaciones de diversa índole: FEPAMIC, AMARA, Cruz Roja... . Nos informaron sobre la labor de cada una de estas asociaciones.

También hubo un rato de juegos tradicionales y zumba,  donde los niños y niñas participaron y se divirtieron.

Ana Gloria Porras Roldán

Última actualización 08/11/2019