NUESTROS ÁRBOLES

ACTIVIDAD MEDIO AMBIENTE

En las últimas dos semanas, el alumnado de sexto curso de nuestro colegio ha realizado una actividad en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena.

Esta actividad está vinculada con las iniciativas medioambientales que desde nuestro centro se promueven al desarrollar el programa Aldea.

En este caso se  ha tratado de una propuesta didáctica llamada “Nuestros árboles” mediante la cual, los niños y niñas han aprendido a reconocer, identificar y catalogar los árboles de nuestro colegio.

El trabajo realizado queda recogido en la Guía interactiva que la Delegación de medio ambiente está realizando en toda la localidad y a la que se puede acceder a través del enlace

Ana Gloria Porras Roldán

Última actualización 08/11/2019