TEATRO EN EL COLEGIO

Teatro en el colegio. En el cole, padres, maestros y niños son artistas. En las últimas semanas hemos realizado varias obras de teatro. El alumnado de sexto bajo la dirección de Clemente Ojeda han interpretado la obra:"Susana y Ana, una historia contra el bulling". El alumnado de quinto ha interpretado la obra: "El idioma de los unicornios", creada y dirigida por Emilio Calvo para niños y padres. Padres del centro han creado y dirigido la obra: "Un cuento muy real". Y por último, el grupo de teatro de actividades extraescolares ha representado la obra "Juana sin miedo". Trabajo, ensayos,oralidad, lenguaje corporal, memorización, diversión y valores han relucido en estas semanas.

Blog de 3ºA

Última actualización 25/06/2019