INAUGURAMOS EL COMEDOR ESCOLAR

El viernes 31 de mayo inauguramos nuestro comedor escolar, aunque este llevaba en funcionamiento desde el 9 de mayo. El alumno mayor y menor del centro cortaron una cinta; y el alcalde y la presidenta del AMPAla otra. También, se descubrió un mural conmemorativo del evento y se dio a conocer la mascota del comedor tras un concurso a nivel de centro. Queremos destacar que este espacio permite la conciliación de la vida familiar y laboral, garantiza la comida de los escolares y asiente en el centro el Plan de apertura que comenzó este curso con el Aula Matinal: hábitos, rutinas, convivencia y alimentación saludable tienen cabida en el centro de 14:00 a 16:00.

Blog de 3ºA

Última actualización 25/06/2019