AYUDAS MATERIAL ESCOLAR O DEPORTIVO

Desde el 5 al 25 de junio está abierta la convocatoria que anualmente realiza el Ayuntamiento de Lucena para la concesión de AYUDAS DESTINADAS A MATERIAL ESCOLAR O DEPORTIVO para el próximo curso 2019-2020. esta ayuda va dirigida a la compra de los libros y materiales para el alumnado de Educación Infantil así como para la compra de material escolar o deportivo para alumnado de Educación Primaria.

El impreso de SOLICITUD se puede recoger y presentar en el Ayuntamiento (Servicio  de atención al ciudadano) o presentar por medios telemáticos.

CONVOCATORIA BECAS AYUNTAMIENTO
CONVOCATORIA 2019 becas ayto.pdf