CONOCEMOS LOS PIGMENTOS

Aprovechando la clase de plástica, la madre de uno de nuestros alumnos de tercero nos ha visitado para compartir muchos de sus conocimientos. Charina, de profesión restauradora, le ha explicado a nuestro alumnado de tercero la procedencia de los pigmentos que usan los artistas para pintar,  éstos pueden ser de origen animal, vegetal y mineral. Hemos visto algunos minerales de los que se obtienen dichos pigmentos. También hemos pintado utilizando pétalos de flores, huevo batido y tocino de animales. La clase ha resultado muy interesante y hemos aprendido mucho. ¡Muchas gracias a Charina por mostrarnos tantas cosas!.

Blog de 3ºA

Última actualización 25/06/2019