ACTIVIDADES DE TRÁNSITO

EL  pasado 7 de marzo, los alumnos de sexto de Primaria han participado en una actividad  enmarcada dentro del programa de tránsito a secundaria llamada  ‘Conoce tu instituto “, tras la recepción por parte de equipo directivo, nuestros jóvenes han visitando las instalaciones del IES Clara Campoamor al cual está adscrito nuestro centro. Durante la jornada nuestros alumnos y alumnas han participando en diversos talleres organizados  por los alumnos del IES. junto a sus profesores. Ha sido una bonita experiencia que seguro hará más fácil el cambio de primaria a secundaria.

Blog de 3ºA

Última actualización 21/05/2019