TALLER DE RECICLAJE

Los alumnos/as de quinto y sexto de educación primaria, desde el programa ALDEA, imparten un taller de reciclaje, "Aprendiendo a separar los residuos", para el alumnado de educación infantil y primer ciclo de educación primaria. El objetivo de dicha actividad es inculcar hábitos de reciclaje de residuos, ya que en cada aula del colegio disponemos de un punto de reciclaje con papelera para la materia orgánica, papelera para los envases y el plástico y papelera para el papel y el cartón y es imprescindible hacer un buen uso de ellos. Este aprendizaje nos servirá para trasladarlo a nuestra vida diaria y así contribuir con la mejora del medio ambiente.

Blog de 3ºA

Última actualización 11/04/2019