ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES

Estimadas familias:

Les recordamos que está abierto el proceso electoral para la renovación de los Consejos escolares de los centros educativos. El Consejo Escolar junto con el Claustro de Profesores constituyen los órganos colegiados del centro y tienen competencias sobre la organización y funcionamiento del mismo. el Consejo Escolar está formado por representantes del profesorado, familias, administración y servicios y de la corporación municipal.

Es por ello que animamos a la participación de las familias para la elección de sus representantes en dicho Consejo Escolar. El listado de candidatos-as está expuesto en los diferentes tablones de anuncios del centro así como en las papeletas de voto.

FORMAS DE VOTO

PRESENCIAL:

• Acercándose a la mesa electoral el próximo martes día 13 de noviembre. La mesa electoral estará abierta desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas en el salón de actos del centro.

NO PRESENCIAL:

• Enviando su voto por correo certificado al centro, dirigida a la Mesa electoral.
  • Entregando el voto a la dirección en el plazo de los 5 días anteriores al de la votación o incluso el mismo día de la votación antes del escrutinio.
  • En el caso de que la entrega del voto la realice el alumno-a u otra persona distinta al votante, deberá entregarlo de la siguiente forma: Sistema de doble sobre: El sobre exterior debe contener la firma manuscrita del votante, fotocopia del DNI y un segundo sobre en blanco y cerrado con la papeleta de voto.