INAUGURACIÓN CURSO ESCOLAR 2018-2019

Este año la inauguración del curso escolar 2018-2019 ha sido en nuestro colegio. Al acto acudieron autoridades y representantes de la comunidad educativa, maestros, familiares, alumnos y alumnas. Comenzó con la actuación musical de nuestro alumnado, que interpretó "Imagine" junto al maestro de música Fernando Orejudo. La concejal delegada de Educación, Encarnación Camacho fue la primera en tomar la palabra y fue dando paso a un turno de intervenciones en el que participaron la directora de nuestro colegio, Ana Gloria Porras y el delegado territorial de Educación, Antonio José López.

Seguidamente, se procedió al homenaje a los profesores que han dedicado su vida a la enseñanza y se han jubilado recientemente. En nombre de ellos intervino nuestro compañero Pedro del Espino, maestro y secretario que se ha jubilado este año en el colegio. Tras la actuación del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza tomó la palabra el alcalde de Lucena, Juan Pérez. Posteriormente, tenía lugar el reconocimiento público y felicitación a los alumnos destacados por sus logros académicos que recibieron una distinción a nivel local. Para cerrar el acto, nuestro alumnado tocó y cantó el himno de Andalucía. 

¡Gracias a todos/as las personas que colaboraron y asistieron al acto!

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook, de esa manera podrás contar con las informaciones más relevantes del colegio de forma inmediata.

Séneca
Séneca

Novedades Consejería Educación

Blog literario del colegio.
Blog literario del colegio.
Federación Ampas SURCO
Federación Ampas SURCO

C.E.I.P. "Nuestra

Señora de Araceli" 

C/ Paseo de Rojas, 2

14900 Lucena (Córdoba) 

colegioaracelilucena@gmail.com

Tel: 957596568

Fax: 957596555

Coordinación, diseño y

mantenimiento de esta web:

Ana Recio Llamas

Última actualización 15/11/2018