PROGRAMA ALDEA

Estimados padres, nuestro colegio se une desde el Programa de educación ambiental ALDEA, en el que participa, a la campaña que se está llevando a cabo para mejorar el cuidado de nuestros océanos. Los mares y océanos están en peligro por el exceso de plásticos que se usan en la vida diaria ya que gran parte de los mismos termina en ellos.

Desde el colegio queremos aportar nuestro granito de arena intentando reducir los envoltorios plásticos de los desayunos de nuestros niños y niñas.

Es por ello que solicitamos su colaboración siendo conscientes de que todo el plástico no se puede evitar, pero si disminuir si nuestros alumnos-as traen para el desayuno:

• BOTELLA de agua RELLENABLE.
  • BOLSA DE TELA o  TUPPERWARE para guardar el bocadillo.

Agradecemos anticipadamente su colaboración.

Enlace a vídeo de la campaña ecologísta.

Última actualización 11/10/2018