Alcanzado acuerdo para la rehabilitación del edificio que albergará el comedor escolar

Tras la reunión mantenida ayer por representantes de los distintos grupos políticos presentes en la Corporación Municipal y representantes de la comunidad educativa del CEIP Ntra. Sra. de Araceli –AMPA y Equipo Directivo-, se acordó por unanimidad  la puesta en marcha del Proyecto de rehabilitación del edificio que albergará el comedor escolar para el próximo curso en dicho centro. Este proyecto será elevado como expresión de interés a la Unidad de Gestión de fondos EDUSI en los que la Unión Europea participa con un 80 %.

Valorando los plazos establecidos para la ejecución de dicho proyecto, la apertura del servicio de comedor, previsiblemente será para el inicio del segundo trimestre del próximo curso.

Desde la Comunidad Educativa del CEIP NTRA. SRA. DE ARACELI agradecemos a los distintos grupos políticos presentes en nuestro Ayuntamiento la voluntad para alcanzar dicho acuerdo que sin duda beneficia a las familias del colegio y suponen una nueva mejora en las infraestructuras educativas lucentinas.