Exposición fotográfica “Somos verdes”

Estimadas familias:

Les invitamos a participar en La exposición  fotográfica “Somos verdes” que organiza en nuestro centro el grupo de trabajo del Programa ALDEA.

Las fotografías deben recoger acciones de nuestros niños y niñas que sean favorecedoras del cuidado del medio ambiente en casa, el colegio o la localidad: disminución de residuos, reciclado, ahorro energético, cuidado de plantas y jardines, plantación de huertos, limpieza de espacios naturales o urbanos, etc

Deben ser entregadas a los tutores-as antes del  viernes 1 de junio figurando en el reverso el TÍTULO, nombre del alumno-a y el curso al que pertenece.

La exposición se inaugurará el día 5 de junio coincidiendo con la celebración del Día mundial del Medio ambiente y estará abierta hasta la finalización del curso escolar.

Desde el programa Aldea esperamos que estas iniciativas contribuyan a que la familia y el colegio potenciemos el desarrollo sostenible de nuestro planeta y pongamos nuestro granito de arena para conseguir mantener la Tierra en las mejores condiciones para las generaciones venideras.

Última actualización 06/07/2018