Nuestro colegio sigue apostando por el ajedrez.

Adolfo Carrillo, alumno de cuarto, ha conseguido la medalla de oro en su categoría en el campeonato celebrado la semana pasada en Doña Mencia. Y Luís madrigal, alumno de cuarto, se ha proclamado campeón del torneo de ajedrez celebrado este año de nuevo en el colegio que ha contado con más de 90 participantes y se ha desarrollado en horario de recreo. Enhorabuena a ambos.

Además, siete alumnos de nuestro centro han participado en el Torneo Intercentros de Ajedrez celebrado esta misma mañana, habiendo conseguido, Luis Madrigal, proclamarse campeón de su nivel.

Felicidades !!!

Pedro del Espino Gómez