Nuestro centro participa en el programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza”

Ha sido aprobado en nuestro centro, para este curso 2017/18, El programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Dicho programa consiste en la realización, en horario extraescolar, de un proyecto de investigación.

Estos proyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.

El proyecto que estamos desarrollando con varios alumnos-as de cuarto nivel es "Bioclima en nuestro colegio" y su finalidad es motivar al alumno para que a partir de un trabajo interdisciplinar extraiga conclusiones sobre la gestión energética en el colegio así como su relación con la salud.

Pedro del Espino Gómez

Última actualización 17/06/2018