Nuestro alumnado de 5º participa en la campaña “Aprende a crecer con seguridad”.

El pasado 21 de febrero contamos en nuestro centro con la Unidad Móvil del Programa “Aprende a crecer con seguridad” en el que colaboran las Consejerías de Empleo y Educación de la Junta de Andalucía.

Asistieron todos los alumnos y alumnas de 5º nivel de primaria y participaron de las actividades que el aula-bus les propuso a través de equipamiento informático y audiovisual. El objetivo, la implantación de una Cultura de prevención en el ámbito escolar y el hogar que permita reducir los accidentes.

Última actualización 06/07/2018