Publicadas listas provisionales para el programa de refuerzo estival

Las lista provisionales de admitidos y excluidos para el programa de refuerzo educativo y deportivo estival se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro.

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y DEPORTIVO ESTIVAL

La Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento un nuevo programa para el mes de Julio, Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo en Período Estival. Dirigido al alumnado de centro públicos y centros privados concertados escolarizados en Educación Primaria que necesiten reforzar las competencias(por no haber aprobado alguna asignatura) o mejorar su nivel de inglés. Comprenderá actividades para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística, competencia matemática e inglés. Incluye el desarrollo de actividades curriculares con el uso de metodologías motivadoras y activas, así como un tiempo diario para la realización de actividades deportivas. El plazo de solicitudes comprende entre el 25 de abril y el 6 de mayo. El coste: 15 euros quincena. El programa, en Lucena, se desarrollará en nuestro centro para el alumnado de primero a cuarto y en el IES Juan de Aréjula para quinto y sexto de primaria.

El enlace para la solicitud telemática lo puedes encontrar aquí.

INSTRUCCIONES PROGRAMA REFUERZO EDUCATIVO
INSTRUCCIONES_PROGRAMA_REFUERZO_EDUCATIV
Documento Adobe Acrobat 140.3 KB

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook, de esa manera podrás contar con las informaciones más relevantes del colegio de forma inmediata.

Séneca
Séneca

Novedades Consejería Educación

Blog literario del colegio.
Blog literario del colegio.
Federación Ampas SURCO
Federación Ampas SURCO

Blog de 3ºA

C.E.I.P. "Nuestra

Señora de Araceli" 

C/ Paseo de Rojas, 2

14900 Lucena (Córdoba) 

colegioaracelilucena@gmail.com

Tel: 957596568

Fax: 957596555

Coordinación, diseño y

mantenimiento de esta web:

Ana Recio Llamas

Última actualización 29/08/2019