Publicadas listas provisionales para el programa de refuerzo estival

Las lista provisionales de admitidos y excluidos para el programa de refuerzo educativo y deportivo estival se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro.

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y DEPORTIVO ESTIVAL

La Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento un nuevo programa para el mes de Julio, Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo en Período Estival. Dirigido al alumnado de centro públicos y centros privados concertados escolarizados en Educación Primaria que necesiten reforzar las competencias(por no haber aprobado alguna asignatura) o mejorar su nivel de inglés. Comprenderá actividades para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística, competencia matemática e inglés. Incluye el desarrollo de actividades curriculares con el uso de metodologías motivadoras y activas, así como un tiempo diario para la realización de actividades deportivas. El plazo de solicitudes comprende entre el 25 de abril y el 6 de mayo. El coste: 15 euros quincena. El programa, en Lucena, se desarrollará en nuestro centro para el alumnado de primero a cuarto y en el IES Juan de Aréjula para quinto y sexto de primaria.

El enlace para la solicitud telemática lo puedes encontrar aquí.

INSTRUCCIONES PROGRAMA REFUERZO EDUCATIVO
INSTRUCCIONES_PROGRAMA_REFUERZO_EDUCATIV