ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

PERIODO DE ADMISIÓN PARA EL NUEVO ALUMNADO DE 3 AÑOS O QUE CAMBIE DE CENTRO: TODO EL MES DE MARZO.

EL CENTRO ESTÁ ABIERTO PARA LABORES ADMINISTRATIVAS EN HORARIO DE 9:15 A 11:00 Y DE 12:00 A 13:30. LUNES TARDE DE 16:00 A 18:00.

SI PREFIERE REALIZAR EL TRÁMITE DE FORMA TELEMÁTICA, PULSE AQUÍ

Calendario y solicitud de admisión

A fecha de 24 de febrero de 2021, fue publicada en el BOJA la resolución con el calendario de los procedimientos a seguir para la admisión del alumnado en Educación Infantil y Primaria.

En él, también aparece la solicitud a rellenar por los interesados y las instrucciones para hacerlo.

¿Quiénes son los interesados en este procedimiento?

Pues serían aquellos padres de los niños que...:

1. Empiezan etapa en Educación Infantil (3 años).
  2. Ya están matriculados en algún colegio de Educación Infantil o Primaria y deseen cambiar de centro.

Calendario:

Del 01 al 31 de marzo de 2021: presentación de solicitudes.

Del 07 al 14 de abril de 2021: relación baremada del alumnado solicitante.

A partir del 15 de abril de 2021: trámite de audiencia (10 días lectivos).

10 de mayo de 2021: sorteo público para dirimir empates.

11 de mayo de 2021: publicación de la Resolución del procedimiento de admisión.

21 de mayo de 2021: publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

Del 24 de mayo al 23 de junio de 2021: reclamaciones/recurso de alzada.

Del 01 al 08 de junio de 2021: plazo de matriculación (2º ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial)

Se mantiene las listas de espera del alumnado no admitido en el centro solicitado en primera opción hasta el inicio del curso escolar, con objeto de asegurar los derechos de las familias.

Pueden descargar la resolución pulsando en el botón de debajo.

¿Quieres saber cómo será tu nuevo colegio?

Con esta divertida actividad interactiva, podrás conocer tu futuro colegio a la vez que te divertirás con entretenidos minijuegos y retos. En él podrás ver el comedor, el gimnasio, tu posible futura aula de 3 años...

¡Vamos, entra en nuestro cole!

Mapa de influencia y callejero

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería de Educación y Deporte ha habilitado un teléfono gratuito de información: 900 848 000, en horario de 8:00 a 19:00 horas.