ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

PERIODO DE ADMISIÓN PARA EL NUEVO ALUMNADO DE 3 AÑOS O QUE CAMBIE DE CENTRO: TODO EL MES DE MARZO.

EL CENTRO ESTÁ ABIERTO PARA LABORES ADMINISTRATIVAS EN HORARIO DE 9:15 A 11:00 Y DE 12:00 A 13:30. LUNES TARDE DE 16:00 A 18:00.

CALENDARIO Y SOLICITUD DE ADMISIÓN

A fecha de 24 de febrero de 2021, fue publicada en el BOJA la resolución con el calendario de los procedimientos a seguir para la admisión del alumnado en Educación Infantil y Primaria.

En él, también aparece la solicitud a rellenar por los interesados y las instrucciones para hacerlo.

¿Quiénes son los interesados en este procedimiento?

Pues serían aquellos padres de los niños que...:

1. Empiezan etapa en Educación Infantil (3 años).
  2. Ya están matriculados en algún colegio de Educación Infantil o Primaria y deseen cambiar de centro.

Pueden descargar la resolución pulsando en el botón de debajo.

¿Quieres saber cómo será tu nuevo colegio?

Con esta divertida actividad interactiva, podrás conocer tu futuro colegio a la vez que te divertirás con entretenidos minijuegos y retos. En él podrás ver el comedor, el gimnasio, tu posible futura aula de 3 años...

¡Vamos, entra en nuestro cole!

Mapa de influencia y callejero