ESCOLARIZACIÓN 20-21

EL CENTRO ESTA ABIERTO PARA LABORES ADMINISTRATIVAS DESDE EL 18 DE MARZO EN HORARIO DE 9:30 A 13:30.

SE RECOMIENDA REALIZAR LOS TRÁMITES DE FORMA TELEMÁTICA.

MATRICULACIÓN TELEMÁTICA

TUTORIAL ADMISIÓN TELEMÁTICA

tutorial admisión dni y móvil.pdf
Documento Adobe Acrobat 652.0 KB

TUTORIAL MATRICULACIÓN TELEMÁTICA

Para evitar que las familias tengáis que desplazaros a las instalaciones del centro, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que os permite acceder a la Secretaría Virtual del centro de forma ágil y rápida. Esta clave la habéis recibido todas las familias recientemente por mensajería de iPasen.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE VUESTROS HIJOS/AS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21 Accediendo a la Secretaria Virtual del centro en la siguiente dirección:

• Pincháis en esa dirección y se abre la página Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

• En la barra de herramientas superior pincháis en SOLICITUDES/ Matriculación (estará disponible en los períodos de matriculación)

• Elegís matriculación Infantil/Primaria, a la derecha pincháis en la ➔ • Elegís iANDE, a la derecha pincháis en ➔ Acceder

• Os saldrá una pantalla en la que tenéis que cumplimentar los campos de la clave iANDE. después pulsáis acceder,

• Posteriormente os saldrá el impreso de matriculación para que lo rellenéis, una vez relleno pulsáis en enviar y ya ha llegado el impreso de matrícula a la Secretaría de nuestro Centro.

Os recordamos que solo estará activa del 2 al 8 de junio para los cursos de 4 y 5 años de infantil y primaria. Del 25 al 30 junio para los alumnos de 3 años y los alumnos de nueva admisión.

Los alumnos que van al IES, realizarán la matrícula del 1 al 10 del julio.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

A PARTIR DEL 25 DE MAYO PUEDEN RECOGER DE 9:30 A 13:30 LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA, AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR EN LA ENTRADA DEL CENTRO. LES RECORDAMOS QUE EL USO DE LA MASCARILLA ES OBLIGATORIO Y QUE DEBEN RESPETAR LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS EN EL CENTRO.

PARA EL BIENESTAR DE TODOS ROGAMOS QUE HAGAN LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS CUMPLIMENTADOS EN EL DÍA Y TRAMO ASIGNADO.

En caso de realizar la matricula de forma presencial se pueden recoger los impresos durante la semana del 25 al 29 de mayo, ambos inclusive, en el porche del centro o bien descargarlos directamente desde aquí

IMPRESO MATRICULACIÓN INFANTIL
IMPRESOS INFANTIL.pdf
Documento Adobe Acrobat 78.6 KB
IMPRESO MATRICULACIÓN PRIMARIA
IMPRESOS PRIMARIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.1 KB
IMPRESO COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL
AULA MATINAL-COMEDOR.pdf
Documento Adobe Acrobat 153.4 KB
BONIFICACIÓN COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL
BONIFICACIÓN A.MATINAL-COMEDOR.pdf
Documento Adobe Acrobat 98.7 KB

¡VEN A NUESTRO COLE!

Jornadas de puertas abiertas:

Lunes 9 de marzo a las 17:00 horas

Lunes 16 de marzo a las 16:00 horas

PLAZOS ESCOLARIZACIÓN 2020-21

Nuevo calendario de escolarización y mat
Documento Adobe Acrobat 106.8 KB

NOTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS SOLICITANTES DE PUESTO ESCOLAR

Este calendario fue establecido antes del coronavirus.

En consecuencia, se han establecido nuevos plazos.

CRITERIOS DE ADMISIÓN

MAPA INFLUENCIA y CALLEJERO

callejero.pdf
Documento Adobe Acrobat 38.6 KB