ESCOLARIZACIÓN 20-21

Toda la información puede encontrarse en el tablón de anuncios del centro a disposición de las personas interesadas que deseen consultarlo.

Consecuencia de las medidas tomadas en torno al COVID-19, el centro permanecerá cerrado desde el 16 de marzo.

Desde el día 1 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, fue el plazo establecido para la escolarización del curso 2020-2021. Actualmente, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte el centro se encuentra cerrado, y se ampliará dicho plazo.

Para su tranquilidad, le dejamos el enlace para la realización telemática del trámite. Con tan solo su DNI y su teléfono móvil, pueden rellenar la solicitud de admisión para su hijo-a.

Le dejamos el tutorial de como realizarlo.

Si necesitara más ayuda, contacte con la dirección del centro 671567876, de lunes a viernes en horario de mañana.

Pueden descargarse en formato pdf rellenable, pulsando este enlace. Pero recuerden que actualmente el centro está cerrado y que el trámite se realiza de forma telemática.

tutorial admisión dni y móvil.pdf
Documento Adobe Acrobat 652.0 KB

¡VEN A NUESTRO COLE!

Jornadas de puertas abiertas:

Lunes 9 de marzo a las 17:00 horas

Lunes 16 de marzo a las 16:00 horas

PLAZOS ESCOLARIZACIÓN 2020-21

Para el curso 2020/2021, se establecieron los siguientes plazos:

·         Presentación de solicitudes: del 1 al 31 de marzo de 2020 para Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

·         Relación baremada del alumnado solicitante: del 3 al 15 de abril de 2020.

·         Trámite de audiencia: 16 de abril de 2020.

·         Sorteo público para dirimir empates: 11 de mayo de 2020.

Dichos plazos serán modificados según nos señala la Conserjería de Educación y Deporte, consecuencia del COVID-19

La solicitud es única, aunque en ella se opte a puestos en centros diferentes. Se puede presentar en el centro seleccionado como primera opción o mediante la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación junto con la documentación requerida. Para la tramitación telemática es necesario contar con certificado digital.

NOTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS SOLICITANTES DE PUESTO ESCOLAR

Este calendario fue establecido antes del coronavirus.

En consecuencia, se establecerán nuevos plazos.

CRITERIOS DE ADMISIÓN

MAPA INFLUENCIA y CALLEJERO

callejero.pdf
Documento Adobe Acrobat 38.6 KB