MATRICULACIÓN CURSO 2019/20

Del 1 al 10 de junio, se abre el plazo de matriculación para infantil. Deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2019/20, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo de forma manual o de forma telemática en la Secretaria Virtual de los Centros Educativos de la página de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Las familias podrán matricular a sus hijos desde casa con el Sobre de Matrícula Digital, una herramienta implementada por la Consejería de Educación y Deporte para poder gestionar la matrícula a través de internet sin tener que desplazarse al centro. Deberán contar con certificado digital o bien se debe registrar en la web al efecto.Este procedimiento on-line permite la matrícula en las distintas materias curriculares y en los servicios complementarios de comedor escolar y aula matinal, así como autorizar el uso de imágenes.

En el mismo periodo se debe solicitar, si lo necesitan, el servicio de AULA MATINAL y/o COMEDOR para el próximo curso.Les dejamos los documentos en relación.

Además, si lo desean, deberán solicitar el CAMBIO de Religión a Valores o viceversa en la secretaria del centro.

En el caso del alumnado de nuevo ingreso deberán traer todo la documentación necesaria:

• 1 fotografías del alumno/a, tamaño DNI.

• Autorización para recibir o no clase de RELIGIÓN.

IMPRESOS

BONIFICACIÓN DE SERVICIOS COMEDOR Y AULA MATINAL