MATRICULACIÓN 2019-2020

Del 1 al 10 de junio, se abre el plazo de matriculación para infantil. Deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2019/20, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo de forma manual o de forma telemática en la Secretaria Virtual de los Centros Educativos de la página de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Las familias podrán matricular a sus hijos desde casa con el Sobre de Matrícula Digital, una herramienta implementada por la Consejería de Educación y Deporte para poder gestionar la matrícula a través de internet sin tener que desplazarse al centro. Deberán contar con certificado digital o bien se debe registrar en la web al efecto.Este procedimiento on-line permite la matrícula en las distintas materias curriculares y en los servicios complementarios de comedor escolar y aula matinal, así como autorizar el uso de imágenes.

En el mismo periodo se debe solicitar, si lo necesitan, el servicio de AULA MATINAL y/o COMEDOR para el próximo curso.Les dejamos los documentos en relación.

Además, si lo desean, deberán solicitar el CAMBIO de Religión a Valores o viceversa en la secretaria del centro.

En el caso del alumnado de nuevo ingreso deberán traer todo la documentación necesaria:

• 1 fotografías del alumno/a, tamaño DNI.

• Autorización para recibir o no clase de RELIGIÓN.

IMPRESO BONIFICACIÓN AULA MATINAL Y COMEDOR
bonificacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 98.7 KB
SOLICITUD AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR
documento aula matinal comedor.pdf
Documento Adobe Acrobat 153.4 KB
SOLICITUD MATRICULA PRIMARIA
primaria.pdf
Documento Adobe Acrobat 76.9 KB
SOLICITUD MATRICULA INFANTIL
infantil.pdf
Documento Adobe Acrobat 76.7 KB

¡VEN A NUESTRO COLE!

Abierto el plazo de escolarización del 5 al 1 de abril.

Jornadas de puertas abiertas:

Lunes 11 de marzo a las 17:00 horas

Lunes 18 de marzo a las 16:00 horas

ESCOLARIZACIÓN 19-20

Toda la información puede encontrarse en el tablón de anuncios del centro a disposición de las personas interesadas que deseen consultarlo.

La solicitud se puede presentar de forma telemática, a través del Portal de Escolarización, cuyo enlace se encuentra aquí.

Si no se opta por la presentación telemática de la solicitud, los impresos se facilitan en el centro. También pueden descargarse en formato pdf rellenable, pulsando este enlace.

Información familias solicitantes

Criterios de admisión