Únete a “La liga del vidrio”.

¡HOLA FAMILIAS!

La Liga del Vidrio ya está a punto de empezar. ¿Que no sabes lo que es? Dedica un momento a consultar esta web: www.laligadelvidrio.com  y cuando empiece la iniciativa podrás consultar la evolución de La Liga de Vidrio.

Desde el próximo día 12 de febrero se podrá comenzar a reciclar vidrio en el contenedor más cercano a nuestro colegio que tiene un distintivo con nuestro nombre y que se encuentra situado junto a la puerta de entrada de Infantil de 3 años, en la calle Calzadilla del Valle, al lado de la Guardería.

Esta campaña de reciclaje de vidrio estará abierta desde el día 12 de febrero hasta el día 12 de abril inclusive. Durante este período ese contenedor debe estar LLENOOOOO, ¡ayúdanos!

Entre todos/as podremos concienciar sobre la importancia de reciclar vidrio, con los beneficios de sostenibilidad y medioambientales que esto conlleva a todos los niños y niñas andaluces.

PARTICIPA CON NOSOTROS/AS EN ESTA CAMPAÑA, PUES RECICLANDO VIDRIO HOY, CONSTRUIREMOS EL MAÑANA JUNTOS.

PODÉIS CONOCER MEJOR LA CAMPAÑA SI PINCHÁIS EN EL SIGUIENTE ENLACE

Última actualización 13/09/2018