Andalucía se mueve con Europa

En el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía, en nuestro centro, al igual que en el resto de centros educativos andaluces,  están siendo cofinanciadas en el presente  curso escolar 2017/2018 las siguientes operaciones:

·      Las acciones formativas programadas desarrolladas, conducentes a reducir el abandono educativo y mejorar los resultados de los alumnos y alumnas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) tanto en la etapa de educación infantil segundo ciclo, primaria, secundaria obligatoria, atendidos por el profesorado de pedagogía terapéutica.

•  Las acciones de refuerzo educativo y apoyo escolar (PROA)
  •  Las ayudas que se conceden al personal extranjero asignado como auxiliar de conversación en los centros docentes públicos bilingües de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para su conocimiento, informamos a la Comunidad Educativa.

Última actualización 15/11/2018